Marcelo Santurion, titular del balneario Noctiluca, remarcó la importante cantidad de reservas que ya se manejan para el verano geselino. «El verano viene bien, esta va a ser una muy buena temporada. El nivel de reservas se mantiene en relación al año pasado y en algunos casos se ha incrementado si bien ha cambiado la modalidad de alquiler del visitante», agregó al respecto.
El titular del balneario explicó que la gente ahora pide mucho alquilar por semana y por quincena. «Yo creo que es porque en el mismo periodo que vacacionan aprovechan para recorrer otros lugares o hacer otras cosas. El tema de los feriados largos hace que haya muchas más salidas también», indicó.
Para Santurion, la gente no demora en alquilar porque hay un público cautivo que elige todos los veranos el servicio de sombra. «Tenemos una clientela fidelizada y ya conocen los servicios y de que forma se trabaja. Villa Gesell es un destino conocido, el que ya es un visitante `reincidente´ sabe con que se encuentra en la ciudad», explicó.
En esa línea también sostuvo que los visitantes buscan servicios por sobre todas las cosas. «Lo que busca el turista hoy es el servicio. Eso tenemos que trabajarlo mucho. Cuando el nivel de servicio tiene una alta prestación, la cuestión económica pasa a un segundo plano», finalizó.
Fuente: sectorinformativo.com