El convenio fija promociones turísticas desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo, e incluye beneficios vinculados con tarjetas de créditos, con pagos hasta 12 cuotas sin interés e importantes descuentos en servicios de hotelería y gastronomía.
En el marco de esta novedad, el secretario provincial de Turismo, Ignacio Crotto, destacó la importancia de este acuerdo que “permitirá a los miles de cordobeses que recorran la Provincia, especialmente la Costa Atlántica, disfrutar de estos beneficios que otorga el Banco de Córdoba, al igual que a los bonaerenses que visiten esa provincia”.
Desde La Costa, el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que promueven y estimulan al mercado argentino a recorrer nuestro país turístico. “Desde el gobierno local la gestión ha tenido el acompañamiento permanente de nuestro Intendente de generar y acompañar el desarrollo de convenios de reciprocidad turística que permitan alentar el flujo de turistas provenientes de diferentes regiones de la Argentina hacia nuestros destinos”, subrayó.