Scioli con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el Jefe Comunal de Pinamar, Hernán Muriale, recorrieron el Stand montado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se exponen todas las acciones que se desarrollan desde la cartera de seguridad.
Luego, con epicentro en la terraza de la radio “Estudio Playa”, propiedad del recordado Juan Alberto Badía, como es tradicional, se llevó a cabo la Ceremonia de Bendición de las Aguas, la cual también contó.
Durante el acto, el intendente Muriale, quien dio la bienvenida a los turistas resaltando “quiero aprovechar la ocasión para recordar todo lo que se está haciendo para que tengamos unas vacaciones en paz, agradecer principalmente al Gobernador Daniel Scioli y al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que han montado un amplio operativo de seguridad, trabajando en conjunto con el municipio, para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones”.
Posteriormente el cuerpo de guardavidas local, acompañados por la Asociación de Kayak de Pinamar, introdujo la ofrenda floral al mar, la cual fue entregada por Muriale y Scioli al Director de Seguridad en Playas, Javier Pavón.
El cierre del evento estuvo a cargo de la cantante local Micaela Rosales, que deleitó con su voz a los presentes, para luego dar paso a un espectacular show de fuegos artificiales que se extendió por más de 10 minutos.