Daniel Scioli presente para la bendición de aguas en Pinamar

Date:

Scioli con el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el Jefe Comunal de Pinamar, Hernán Muriale, recorrieron el Stand montado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se exponen todas las acciones que se desarrollan desde la cartera de seguridad.

Luego, con epicentro en la terraza de la radio “Estudio Playa”, propiedad del recordado Juan Alberto Badía, como es tradicional, se llevó a cabo la Ceremonia de Bendición de las Aguas, la cual también contó.

Durante el acto, el intendente Muriale, quien dio la bienvenida a los turistas resaltando “quiero aprovechar la ocasión para recordar todo lo que se está haciendo para que tengamos unas vacaciones en paz, agradecer principalmente al Gobernador Daniel Scioli y al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que han montado un amplio operativo de seguridad, trabajando en conjunto con el municipio,  para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones”.

Posteriormente el cuerpo de guardavidas local, acompañados por la Asociación de Kayak de Pinamar,  introdujo la ofrenda floral al mar, la cual fue entregada por Muriale y Scioli al Director de Seguridad en Playas, Javier Pavón.

El cierre del evento estuvo a cargo de la cantante local Micaela Rosales, que deleitó con su voz a los presentes, para luego dar paso a un espectacular show de fuegos artificiales que se extendió por más de 10 minutos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com