El intendente hizo declaraciones a Radio Del Plata, augurando una buena temporada e indicando altos porcentajes en la hotelería, sin referirse al alquiler de particulares que continúa en una media discreta, reflejada en la presencia de personas ofreciendo sus viviendas con carteles que exhiben en la calle de ingreso a la ciudad.
Rodríguez Erneta indicó además que “hay muchas reservas también para el mes de febrero, y la posibilidad de comenzar las clases el primer lunes de marzo hizo que la gente planificara sus vacaciones de manera distinta”.
El intendente se ocupó más tarde de resaltar las bondades de la ciudad y expresó, “tenemos actividades muy diversas, amplias, para todas las edades; por supuesto el contacto que establece el turista con la naturaleza, con las playas, este es un lugar muy elegido por el turista porque es muy natural”. Además, “tenemos espectáculos musicales, actividades en la Casa de la Cultura, títeres, obras de teatro, la calle peatonal que permite la posibilidad de compartir con artistas, y además tenemos una oferta gastronómica de mucha calidad y muy buen nivel”.
Fuente: gesellaldia.com.ar