Pinamar se enfoca en tener una exitosa temporada

Date:

El flamante funcionario comentó la posibilidad de rubricar un acuerdo que realizaría la Secretaría de Turismo con el Banco Provincia, que brindaría beneficios y una financiación de 12 cuotas sin interés para los turistas que visiten el Partido. El objetivo de esta iniciativa es otorgar a los prestadores de servicios turísticos un canal de venta segura; agrupar a hoteleros, gastronómicos, empresas de transporte de larga distancia y proveedores durante todo el año.

Por otra parte, Spsa se refirió a la presencia de Pinamar en la 61ª Edición de la Expo-Rural de General Madariaga ya que después de muchos años la ciudad vuelve a exponer sus productos en dicho encuentro. Con la ayuda de empresarios de esa localidad, la Secretaría de Turismo contará con un gazebo  exclusivo y totalmente gratuito.  

Asimismo, brindó detalles de la elección de la Reina de la Fiesta del Reencuentro que se llevará adelante el domingo 12 de octubre, en el marco de la segunda edición de la celebración. 

Otros temas que se comentaron durante la conferencia fueron: la participación de Pinamar en la Feria Internacional de Turismo que se realiza todos los años en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires; el lanzamiento de la temporada 2014-2015 que, por primera vez, se pretende llevar adelante en el Partido, con importantes actividades durante el día y un cierre de gala que contará con la presencia de destacadas figuras a nivel nacional.

Por último, el secretario convocó a los prestadores de servicios turísticos a las reuniones que se realizarán la próxima semana en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar: el martes 23 a las 18:00 para los empresarios inmobiliarios y el miércoles 24 a la misma hora para los hoteleros y gastronómicos. El objetivo de los encuentros será llegar a un acuerdo sobre políticas tarifarias para la temporada de verano.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com