La Costa se promocionó en la Feria Internacional de Turismo 2014

Date:

“Dos puntos clave de promoción en esta gran feria que es la más importante en Sudamérica” según destacó el secretario de turismo Rodrigo Torre.

El público brindó una excelente respuesta a la propuesta costera y su fuerte presencia en la feria.

En la misma línea de promoción, la semana pasada La Costa participó de la  7° Jornada Nacional de Calidad Turística con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de muchos destinos turísticos, del sector privado y público.

En aquella ocasión Torre señaló que la presencia permitió “marcar el compromiso que tiene nuestro intendente y toda la comunidad de seguir apostando en trabajar la calidad, como un eje distintivo estratégico y clave para seguir creciendo como actividad turística”.

Por otro lado el evento sumó experiencias nacionales e internacionales, ver cómo se está trabajando, cómo se concibe la calidad en  diferentes modelos de gestión, en diferentes destinos, como síntesis de todo esto.    

 

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com