La Costa se promocionó en la Feria Internacional de Turismo 2014

Date:

“Dos puntos clave de promoción en esta gran feria que es la más importante en Sudamérica” según destacó el secretario de turismo Rodrigo Torre.

El público brindó una excelente respuesta a la propuesta costera y su fuerte presencia en la feria.

En la misma línea de promoción, la semana pasada La Costa participó de la  7° Jornada Nacional de Calidad Turística con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de muchos destinos turísticos, del sector privado y público.

En aquella ocasión Torre señaló que la presencia permitió “marcar el compromiso que tiene nuestro intendente y toda la comunidad de seguir apostando en trabajar la calidad, como un eje distintivo estratégico y clave para seguir creciendo como actividad turística”.

Por otro lado el evento sumó experiencias nacionales e internacionales, ver cómo se está trabajando, cómo se concibe la calidad en  diferentes modelos de gestión, en diferentes destinos, como síntesis de todo esto.    

 

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

El tenista costero Marcos Palavecino fue campeón en el Abierto de Dolores

El joven tenista costero Marcos Palavecino se consagró campeón en el 5° Abierto que se disputó en la ciudad de Dolores.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.
CostadeNoticias.com