Excursiones a Madariaga desde Pinamar para las vacaciones

Date:

Partiendo desde la esquina de la Municipalidad de Pinamar en Av. Bunge y Shaw una guía local los invita a pasar un día en la Ciudad Gaucha.

 

Se realizará un paseo por las zonas más características de la ciudad, donde podrán conocer el Museo Laten K’aike (donde viven las piedras), se podrá recorrer y visitar el Mercado de la Vieja Estación con Feria de Artesanos Locales y saborear riquísimos sándwiches de bondiola, choripanes o hamburguesas caseras al asador con sorpresas folclóricas y gauchescas. 

Más tarde y cuando todavía el sol no deja de aparecer se visitarán alternadamente la vieja casona del 1910 donde funciona el Museo Histórico Del Tuyú, el Espacio de Arte con pinturas, esculturas, reproducciones de obras y finalmente el Museo Tuyu Mapu con sus 5 salas de Patrimonio Arqueológico, Geológico, Etnológico y Paleontológico de la región y fósiles de la Mega Fauna, “los animales de la Era de Hielo”.

Detalle de la propuesta:

– Un día en Madariaga

Deleitarse con la simplicidad de la ciudad gaucha muy cerca de la costa verde argentina. Un lugar donde la cultura y tradición invitan a descubrirla y saborearla, donde la sencillez seduce y la hospitalidad tiende una mano.

Punto de encuentro: Bunge y Shaw, Pinamar – 10.15 hs.

Hora regreso: 16.30 hs.

 Transporte Montemar ida y vuelta: $ 50 / $ 30 (menores de 3 a 11 años inclusive)

Almuerzo al aire libre en el predio de la estación.

 

Opciones Menú

 

 1. Sándwich de bondiola o de lomo de cerdo + vaso de gaseosa o vino: $40

 2. Choripán de puro cerdo + vaso de gaseosa o vino: $ 30.

 3. Hamburguesa + vaso de gaseosa o vino: $ 30.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com