Excursiones a Madariaga desde Pinamar para las vacaciones

Date:

Partiendo desde la esquina de la Municipalidad de Pinamar en Av. Bunge y Shaw una guía local los invita a pasar un día en la Ciudad Gaucha.

 

Se realizará un paseo por las zonas más características de la ciudad, donde podrán conocer el Museo Laten K’aike (donde viven las piedras), se podrá recorrer y visitar el Mercado de la Vieja Estación con Feria de Artesanos Locales y saborear riquísimos sándwiches de bondiola, choripanes o hamburguesas caseras al asador con sorpresas folclóricas y gauchescas. 

Más tarde y cuando todavía el sol no deja de aparecer se visitarán alternadamente la vieja casona del 1910 donde funciona el Museo Histórico Del Tuyú, el Espacio de Arte con pinturas, esculturas, reproducciones de obras y finalmente el Museo Tuyu Mapu con sus 5 salas de Patrimonio Arqueológico, Geológico, Etnológico y Paleontológico de la región y fósiles de la Mega Fauna, “los animales de la Era de Hielo”.

Detalle de la propuesta:

– Un día en Madariaga

Deleitarse con la simplicidad de la ciudad gaucha muy cerca de la costa verde argentina. Un lugar donde la cultura y tradición invitan a descubrirla y saborearla, donde la sencillez seduce y la hospitalidad tiende una mano.

Punto de encuentro: Bunge y Shaw, Pinamar – 10.15 hs.

Hora regreso: 16.30 hs.

 Transporte Montemar ida y vuelta: $ 50 / $ 30 (menores de 3 a 11 años inclusive)

Almuerzo al aire libre en el predio de la estación.

 

Opciones Menú

 

 1. Sándwich de bondiola o de lomo de cerdo + vaso de gaseosa o vino: $40

 2. Choripán de puro cerdo + vaso de gaseosa o vino: $ 30.

 3. Hamburguesa + vaso de gaseosa o vino: $ 30.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..
CostadeNoticias.com