Chocogesell cierra hoy una exitosa edición

Date:

Ayer, se vivió la segunda jornada de la Chocogesell con la noticia de haber superado todo récord de convocatoria. En esta oportunidad, se celebró el día del niño junto al Show de SuperHeroes y Villanos: Spiderman, Black Cat, Hulk y Venon.

Además de la exposición de artesanos y la carpa central donde se destacó el chocolate como protagonista, se instalaron inflables y shows absolutamente gratuitos.

Dos cuadras de distancia, un mundo de diferencia

La Chocogesell cambió, se integró al entorno del bosque, se logró lo que históricamente necesitaba el Pinar del Norte, un pasaje directo desde la Av.3 hasta la entrada al Bosque histórico.

A sólo dos cuadras del lugar donde originalmente se realizaba la Fiesta, se cambió del concepto cerrado al abierto, de la estructura edilicia al contexto que aporta la naturaleza y, como primer experiencia, superó todas las expectativas de los organizadores.

Los expositores, artesanos y autoridades se mostraron más que satisfechos por la impactante concurrencia de público durante las dos primeras jornadas.

Para la apertura oficial estuvieron acompañando al intendente Barrera: el Director de turismo Emiliano Felice, el director de delegaciones turisticas de la provincia, Pablo Ledesma,  el Director de turismo de Pinamar, Ricardo Mouriño y el Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.

Un film de terror renueva la cartelera de los cines de La Costa

Desde hoy jueves 23 y hasta el domingo 26 se podrá disfrutar del estreno de “El teléfono negro” en las salas de cines del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com