Gabriela Di Francesco: La gente viene desgastada, esta es otra alternativa

Date:

Al iniciar sus declaraciones Di Franceso dijo que “finalmente soy candidata a intendente así que contenta, feliz. Agradecida a la gente a todos los que fueron a votar, a todo el pueblo que me dio ahora la posibilidad de participar en la elección final”.

En referencia a las PASO comentó que “hay un montón de cuestiones en el medio, entre ellas, el hecho de haber pasado un día muy particular, con mucha lluvia, con lugares muy complicado para poder acceder a las escuelas a votar, así que a la gente le costó un poco. Muchos votos en blanco, el hecho de no haber encontrado las boletas en el cuarto, hubo gente que hoy nos enteramos que no encontraba las boletas, que salió a pedirlas y lamentablemente el hecho de que no hubiese fiscales hizo que no se pudieran reponer. Fue un balance que realmente me deja para la próxima elección la posibilidad de recomponer toda esta situación y que no tengamos esta problemática”.

“De ahora a octubre el trabajo es recorrer las calles, tratar de que la gente nos conozca más, a mí y a todo mi equipo. Contarles la propuesta porque hay gente que no sabe de nuestra propuesta de gobierno. En la campaña anterior no hemos podido contarles seriamente cuales son las propuestas que tenemos, así que bueno, salir a caminar y contarle a los vecinos qué es lo que vamos a hacer por el Partido de La Costa”, agregó más tarde.

En cuanto a sus competidores de interna, dijo “Héctor Cabanchik, sabemos que no llegó al piso así que no tiene ningún tupo de inferencia en estas PASO, quedó fuera y con Maná Castro, me llamó en el día de ayer, felicitándome y veremos la próxima semana, esta la tomaremos para descansar un poco y la próxima veremos cómo seguimos adelante”.

Además destacó que “el objetivo es trabajar fuertemente para poder lograr un espacio lo más cómodo posible dentro de las dos fuerzas mayoritarias. Obviamente, de manera personal, el objetivo es que la gente nos dé la posibilidad de ser el próximo gobierno del Partido de La Costa, pero si no es así, seguramente vamos a trabajar para poder acomodarnos dentro del tercer lugar pero mejor posicionada. Vuelvo a repetir, estamos trabajando para ser el próximo gobierno del Partido de La Costa y tenemos propuestas muy importantes, un equipo de profesionales muy importantes para poder construir ese futuro como corresponde y creo que podemos llegar a alcanzar la meta. La gente ya viene desgastada con dos candidatos que ya hace tiempo que están dentro de este ruedo político, así que esta es una nueva alternativa como bien lo dice el nombre”.

Refiriéndose a las repercusiones aseguró que “es impresionante la cantidad de gente que se está contactando a través de facebook, o de la página o nos encuentra en la calle y os dice que se quieren sumar al equipo. Nuestra página es: Gabriela Di Francesco, el facebook es Gaby Di Francesco y ahí ya encuentran a los demás candidatos. Para sumarse, un mensajito por privado o bien en el muro. Vía telefónica, (02246) 15 44 2715. Ese teléfono va a responder mi secretaria y les comunicará dónde nos reunimos y cuándo”.

“Vamos a armar un espacio muy particular para que puedan acceder todos los profesionales a los que ya están dentro de este grupo político para seguir trabajando y armar la estructura de gobierno más fuerte, para el 10 de diciembre si nos dan la posibilidad, poder asumir” agregó la ahora candidata a intendente.

Para finalizar expresó su agradecimiento “a los que me acompañaron durante todo este tiempo, a los que nos fiscalizaron y pos supuesto felicito a las fuerzas que han ganado cada línea política y a los que no han ganado que no bajen los brazos que hay que seguir trabajando y todos han hecho un excelente trabajo”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com