Entre los artistas que se presentarán durante enero y febrero están Los Totora, Agapornis, Airbag, Cae, Kapanga, La Mosca y Katunga, pero también se ofrecerán espectáculos de folklore, rap, payadores y tango.
En lo que refiere a deportes, habrá prácticas de kayak, cabalgatas, surf, trekking, ciclismo, kite-surf, pesca y sandboard, entre otros.
Los Paradores Municipales estarán a tono con la iniciativa y ofrecerán una amplia gama de clases abiertas y gratuitas para que grandes y chicos aprovechen al máximo su visita a las playas de La Costa. Acompañarán el buen momento bandas en vivo que pondrán ritmo a las tardes de verano que tienen confort asegurado con los servicios que brindan los paradores.
Llenos de alegría, diversión y mucho color llegarán los carnavales a La Costa. Nene Malo, Me dicen Fideo, dj´s en vivo, el Ballet de La Costa, Vi-Em y Vilma Palma serán algunos de los encargados de hacer bailar las playas en una ocasión singular que conjuga mar, música y fiesta.
Los Centros Culturales se suman a la apuesta con infinidad de talleres, clases abiertas y muestras artísticas, ensayos y espectáculos gratuitos. Cada centro dispondrá de numerosas alternativas para que niños, jóvenes y adultos disfruten de todo tipo de actividades artísticas. Por su parte, el arte callejero también dirá presente en las plazas y peatonales donde se podrán ver shows de magia, títeres, circo y caricaturas, entre otros.
El arte local tendrá su lugar y en el Teatro Municipal se podrán apreciar obras de calidad con entrada libre y gratuita para que nadie deje de disfrutar del trabajo que los costeros llevan adelante durante todo el año en materia de actuación. “Cocinando con Elisa”, “Leche de Cabra” y “Dragón de Fuego” son algunos de los títulos que encontrarán en la cartelera del teatro de San Bernardo.