Mediante esta iniciativa, la ciudad busca posicionarse firmemente como una plaza donde los visitantes puedan disfrutar del descanso, buena comida, tranquilidad y mucha naturaleza.
La apuesta de “El pago gaucho” incluye “ciudad, campo, monte y lagunas” para desarrollar todo tipo de actividades de esparcimiento y en familia.
Hace horas se lanzó la temporada en la delegación del denominado “Frente de Ruta”, luego se le sumó la mejora de una oficina móvil que estará en el acceso a nuestra localidad y, desde las próximas horas, un espacio en Cariló, donde habrá información turística y exposiciones fotográficas.
Sobre el acto de este martes, Francisco Madero Marenco, titular de la secretaria de cultura, turismo y educación indicó que el objetivo es “atar la historia y cultura de Madariaga con la de Cariló” y recordó que todo esto “tiene su origen en la familia Guerrero”. Por eso, Eduardo Guerrero, descendiente de Felicitas, hablará en el acto de inauguración ante los presentes junto a la directora de turismo, Melisa Suárez.
Como atractivo, el local 4 del Paseo de Los Tipales en calle Avellanos, tendrá un carruaje, en el que viajaba Felicitas, y una exposición de fotos de Daniel Sempé.