Frente marítimo: Hay 2 balnearios habilitados para desmontaje

Date:

La Rada y Calabrese San Javier son los 2 balnearios que presentaron la documentación para realizar el desmantelamiento, al igual que Water Park que ya tiene aprobado el inicio de desmontaje.

En algunos casos les falta el plan de higiene y seguridad o los contratos profesionales y de esa forma no se puede comenzar la obra ya que la Municipalidad debe saber a quién debe dirigirse como titular, expresó el director del frente marítimo, Javier Mendía, en declaraciones a Telpin TV.

La Nueva Posta y el signo no han respondido a las intimaciones y recibieron la intimación final, también hay otros seis atrasados con pedido de prórroga. En todos los casos estos programas no exceden de los seis meses o sea que alcanza el tiempo ellos tienen que entregar el 30 de noviembre.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com