El merendero del Club Nuevo Amanecer tiene las puertas abiertas a la comunidad

Date:

“La idea incentivada por los padres hace dos años debido a la realidad social, cultural y económica de Ostende y ya que para muchos chicos es la primera comida del día”, comenta Carlos Garzo, Presidente Interino del club a Telpin TV.

Actualmente se les da la leche con facturas pero en un futuro también se les brindará una bolsa con alimento para que lleven a sus casas. La actividad se realiza gracias a muchos comerciantes que colaboran pero el club le pidió ayuda al Intendente para poder seguir creciendo este año. La convocatoria también está abierta para cualquier persona que quiera colaborar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com