El merendero del Club Nuevo Amanecer tiene las puertas abiertas a la comunidad

    Date:

    Espacio publicitario

    “La idea incentivada por los padres hace dos años debido a la realidad social, cultural y económica de Ostende y ya que para muchos chicos es la primera comida del día”, comenta Carlos Garzo, Presidente Interino del club a Telpin TV.

    Actualmente se les da la leche con facturas pero en un futuro también se les brindará una bolsa con alimento para que lleven a sus casas. La actividad se realiza gracias a muchos comerciantes que colaboran pero el club le pidió ayuda al Intendente para poder seguir creciendo este año. La convocatoria también está abierta para cualquier persona que quiera colaborar.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com