Las autoridades del departamento Ejecutivo visitaron el Puesto la Invernada ubicado en el Kilómetro 5 de la Ruta 74 para obtener un diagnóstico del edificio donado por la familia Guerrero a la municipalidad. La construcción de más de 150 años era parte de la Estancia Juancho Viejo de Alzaga y allí se encontraba la administración de la estancia antes de la fundación de General Madariaga.
La idea de hacer un museo en el lugar con la historia de la región y que luego la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación lleve a cabo la creación de un parque criollo bajo el nombre de Felicitas Guerrero. Además de presentar la historia del lugar en la Fiesta del Talar que se realizará en octubre de este año.
En el Puesto la Invernada se hicieron presente distintos funcionarios del municipio local como el secretario Francisco Madero Marenco, la directora de Turismo, Melisa Suarez, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud, el director de Inspección, Raúl Frontini, el secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce, el director de Seguridad, Amadeo Chaparro y el director de la Delegación Municipal y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro.