Preparan estrategias competitivas para la temporada

    Date:

    La reunión fue convocada por el sector gastronómico para plantear estrategias en conjunto y se realizó en el Hotel Howard Johnson Madariaga con la participación del intendente de Pinamar, Martín Yeza, la directora de Turismo, Gabina Cardozo, el jefe de Gabinete de Villa Gesell, Nicolás Valdez. Y anteriormente el secretario de los Gastronómicos se había reunido con Juan Pablo De Jesús.

    La convocatoria tuvo como objetivo presentar la posibilidad de pagar las vacaciones de verano en 12 cuotas para competir con los viajes al exterior luego se le hará la propuesta a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Banco de la Provincia de Buenos Aires.

    El 28 de septiembre se realizará una nueva reunión en el Hotel Sasso de Mar del Plata en la cual estará presente el secretario general de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.

    Se realizará el tradicional Vía Crucis Viviente en el Laberinto de Las Toninas

    Este viernes 3 de abril, el Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será escenario del tradicional Vía Crucis Viviente. La propuesta reunirá a 120 personas en escena sobre 5 escenarios.

    Se puso en marcha la última etapa del Operativo de Seguridad en Playa

    Con el inicio del mes de abril se puso...

    Actividades para toda la familia para disfrutar en abril en La Costa

    El Partido de La Costa ofrece una variada agenda de actividades durante abril, con propuestas culturales, recreativas y al aire libre para disfrutar en distintas localidades del distrito.
    CostadeNoticias.com