El intendente Carlos Esteban Santoro llevó adelante una nueva reunión sobre “el Puesto la Invernada. Una tarde en el campo” para explicar la intención del municipio con este proyecto de generar un mayor desarrollo económico para la ciudad con este proyecto.
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo, aclaró que “han confirmado su interés, hasta el momento, alrededor de 12 personas” y explicó que “en este nuevo encuentro se acercaron otros comerciantes y empresarios locales para interiorizarse en la propuesta” y comentó que “la convocatoria continúa abierta para quienes deseen sumarse”.
El funcionario comentó detalles sobre el encuentro: “Este tipo de reuniones sirven para poner puntos en común. Hoy por ejemplo hablamos bastante sobre la intención que tenemos de cuidar la estética, y conservar lo tradicional del lugar”.
En cuanto al proyecto, agregó: “Se va a diagramar un plano del lugar para establecer en qué parte se ubicarán los artesanos, en cual los gastronómicos y en dónde el puesto en si con las visitas, charlas y espectáculos artísticos a desarrollar”.