Gondwana, una opción para la playa en Las Toninas

Date:

El encargado del balneario Gondwana, ubicado en la Costanera y 40, Esteban Leban dialogó con Costa de Noticias sobre las expectativas para el verano y comentó: “Los esperamos como todos los años con restaurante, bar y las carpas con mesas, sillas, reposeras y duchas”.

Entre los servicios que ofrece el lugar, Marcelo se encarga de hacer radio de 14 a 18 “porque hay gente que quiere descansar y que no haya tanto ruido”. En tanto, “La movida del verano” está a cargo de Mariana y la profesora de baile comenta: “Los alumnos nos siguen por Facebook y están esperando que arranquemos”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se renueva la cartelera de los cines de La Costa con Spider-Man: Un Nuevo Día

Los cines de La Costa presentan una nueva programación para los últimos días del receso invernal con propuestas para toda la familia, que combinan acción, aventura y animación en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com