Gondwana, una opción para la playa en Las Toninas

Date:

El encargado del balneario Gondwana, ubicado en la Costanera y 40, Esteban Leban dialogó con Costa de Noticias sobre las expectativas para el verano y comentó: “Los esperamos como todos los años con restaurante, bar y las carpas con mesas, sillas, reposeras y duchas”.

Entre los servicios que ofrece el lugar, Marcelo se encarga de hacer radio de 14 a 18 “porque hay gente que quiere descansar y que no haya tanto ruido”. En tanto, “La movida del verano” está a cargo de Mariana y la profesora de baile comenta: “Los alumnos nos siguen por Facebook y están esperando que arranquemos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com