Termina el Mes de los Carnavales en La Costa

Date:

Febrero fue el “Mes de los Carnavales” y culmina con los festejos este sábado 25 en la bajada de Avenida Libertador de Mar de Ajó, mientras que el domingo 26 será en la bajada de Zuviría en San Bernardo a la altura del Parador Municipal. 

El horario de comienzo será desde las 15 horas con un ambiente familiar donde habrá máquinas de espuma, bandas en vivo, dj’s invitados, juegos y regalos con entrada libre y gratuita.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com