La provincia lanzó descuentos para quienes veraneen en Mar del Plata

Date:

Entre los beneficios que anunció la mandataria estará el programa de beneficios que ofrecerá el Banco Provincia, exclusivos para Mar del Plata, durante enero y febrero con importantes descuentos con las tarjetas de crédito. Entre ellos, habrá un 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta. También habrá un reintegro del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos, con un tope de $5.000 y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Otro de los beneficios será un 50% en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 y un 50% en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

A su vez, quienes compren en supermercados contarán con un descuento del 50%, con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

La combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día, lo que significa que el gasto puede reducirse hasta en un 38% e incluso el ahorro puede ser superior en relación a otros puntos de la región como Uruguay o el sur de Brasil.

Durante el anuncio realizado en Mar del Plata, María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; junto a representantes del sector turístico (empresarios hoteleros, gastronómicos, recreativos) e integrantes de la Cámara de comercio de Mar del Plata y del Ente Municipal de Turismo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un motociclista falleció en un fatal accidente sobre la Ruta 11 a la altura de Las Toninas

Alrededor de las 20.00 horas del miércoles se produjo un fatal accidente en la Ruta 11 donde falleció un hombre de unos 50 años.

ANSES: hasta cuándo se puede presentarla libreta AUH 2025 y cómo hacer el trámite digital

La ANSES informó que la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al ciclo 2025 se puede presentar de manera digital, ya sea desde la web del organismo o desde la app, hasta el 31 de diciembre.

La Región: vecinos de Cariló quieren levantar un alambrado para separarse de Villa Gesell

Un grupo de vecinos y empresarios de la localidad de Cariló, en el partido de Pinamar, están por presentar un ambicioso y polémico proyecto para implementar un estricto control de acceso y patrullaje. Uno de los puntos centrales de la iniciativa es el alambrado completo de Cariló, incluida la frontera sur de la localidad, que linda con Villa Gesell.

Brindaron detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

El Gobierno bonaerense dio detalles del proyecto para construir la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar, un corredor vial de 48 kilómetros que permitirá terminar de completar la autovía desde San Clemente hasta Mar del Plata.
CostadeNoticias.com