En tanto por la estación de peaje de Maipú, el tránsito que se dirigía hacia Mar del Plata era de 933 vehículos cada hora, mientras que en La Huella, hacia la Costa Atlántica, se registró el paso de 1770 autos entre las 17 y las 18.
Se espera que estos números se incrementen hacia la noche de hoy y la mañana del jueves con el fuerte del flujo de familias que eligen pasar este fin de semana largo en la Costa Atlántica.
Ante este caudal de autos, AUBASA desplegó un operativo de seguridad y prevención que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios. Además 15 ambulancias están afectadas al operativo en caso de siniestros viales.
En tanto las obras viales de segunda calzada de la Ruta 11 y 56 no afectarán la circulación de los vehículos y se respetará la restricción de camiones correspondiente para este fin de semana.
Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA (@au_ba_sa).