Verano 2019: Los alquileres aumentarían entre el 20 y el 22% en La Costa

Date:

El secretario de turismo, Rodrigo Torre, aseguró que así lo definieron desde el Centro de Martilleros de La Costa, propuesta que fue llevada -en conjunto- a la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Junto a las opciones de quincena y mes para alquilar, este año se presentó la opción de hacerlo por una semana, teniendo en cuenta el cambio que hay en la forma de vacacionar, comentó el funcionario.

El trabajo en turismo, remarcó Rodrigo Torre, está pensando en lograr «4 meses de temporada de verano, de diciembre a marzo, potenciando las puntas, que van a llegar con descuentos de hasta el 50%».

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Muerte del Papa Francisco: decretaron tres días de duelo en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, expresó su profundo dolor ante la partida del Papa Francisco, quien hasta su último día transmitió su misión de amor, esperanza y...

Aprehendieron a un sujeto que había sustraído dos garrafas de una vivienda

Efectivos de la comisaría de Mar del Tuyú aprehendieron a un hombre mientras circulaba por la vía pública quien había sustraído dos garrafas de una vivienda.

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.
CostadeNoticias.com