Villa Gesell, San Clemente, Pinamar y San Bernardo entre las playas más reservadas en Booking.com

Date:

- Advertisement -

El sitio de gestión de hospedaje realizó un relavamiento entre sus usuarios y determinó que estos 4 destinos son los más elegidos, detrás de Mar del Plata, para el verano 2018/2019.

«Estamos creciendo sostenidamente en la Costa con más de 3500 alojamientos, y por tal motivo realizamos un evento en Pinamar para estar más cerca del sector turístico, sus hospedajes y conocer sus expectativas y responder a sus inquietudes”, destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de la firma en referencia al evento que tuvo lugar en Rada Beach de Pinamar.

Ademas, consideró que “la Costa Atlántica es una opción ideal para viajar con familia, parejas y amigos y es un destino muy solicitado tanto para el verano como para las escapadas que aman realizar los argentinos durante todo el año».

Durante la presentación, la empresa reveló algunos detalles de los datos que arrojan las reservas realizadas hasta el momento en el portal. Sobre Villa Gesell se informó que para enero ya se presenta un 72% de ocupación. En tanto, Pinamar tiene un promedio de ocupación del 75% para enero y más de 250 opciones de alojamiento.

En tanto, San Clemente es la playa del partido de La Costa que más propiedades tiene registradas en esta web (150 en total), destacándose por su tranquilidad, sus playas y también como un lugar ideal para viajar en familia con importantes atractivos para toda la región como Munod Marino y Termas Marinas Park.

Una tendencia que parece fortalecerse entre los argentinos es cuidar el ambiente del lugar al que viajan. Más de un tercio de los argentinos (42%) que elige destinos de playa están dispuestos a juntar el plástico y la basura que se acumulan con el objetivo de cuidar el medio ambiente donde vacacionan.

Los destinos en la Costa Atlántica más reservados para el verano son:

1. Mar del Plata
2. Villa Gesell
3. San Clemente del Tuyú
4. Pinamar
5. San Bernardo

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com