Una empresa aérea retomó la ruta Buenos aires – Villa Gesell

Date:

La empresa Sapsa inauguró hoy, jueves 13 de diciembre, el servicio con un tramo desde San Fernando a Villa Gesell con una duración de 50 minutos.

Durante el acto de recibimiento del vuelo, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, destacó que esta posibilidad «facilita mucho el turismo en la región” y que ahora el desafío es «trabajar para hacer atractivo los destinos y mejorar la calidad turística”.

El jefe comunal, además, remarcó que “parte de esta gestión la hicimos de manera conjunta, gracias a Madariaga y Pinamar por la presencia y el acompañamiento”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com