La Costa sumó más sillas anfibias para que las personas con discapacidad ingresen al mar

Date:

La Costa cuenta con siete nuevas sillas anfibias que se suman a las que ya están distribuidas en los Paradores Municipales y en playas de las localidades del distrito.

Estas sillas anfibias fueron presentadas en el Parador Municipal de San Bernardo por miembros del Rotary Club de Santa Teresita y el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús. Las mismas  son utilizadas por aquellas personas con discapacidad para que puedan cumplir su deseo de ingresar al mar.

Las sillas, que están a disposición de todos los residentes o turistas que las necesiten, se suman al Operativo de Seguridad en Playa, que cuenta con el servicio de 590 guardavidas a lo largo de las playas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril de cada año.

Ariel Zampella, presidente del Rotary Club de Santa Teresita, comentó que “continuamos con los proyectos que comenzamos en 2017 con esta entrega de sillas anfibias en los Paradores Municipales de La Costa. Estamos muy contentos por el apoyo de Juan Pablo y esperamos poder seguir trabajando en este sentido”.

COMPARTE

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com