Los termos de agua caliente gratis llegaron a la costa atlántica

Date:

Para poder disfrutar de los mates en vacaciones, Yerba Mate Taragüi reconvirtió sus termos y ofrece agua caliente gratuita en la costa atlántica y distintos puntos del país.

En total pueden encontrarse 242 termos gratuitos y entre las ciudades elegidas para brindar el servicio se encuentran San Clemente, San Bernardo, Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata.

Camino a la playa por la Ruta 2 y en la Costa Atlántica, los termos ya cuentan con agua caliente gratis para el mate, y durante el resto del verano se finalizará la reconversión de los instalados a lo largo y ancho del país.

Desde los noventa, los termos de agua caliente han sido un éxito y ahora decidieron brindar el servicio en forma totalmente gratuita para que los argentinos disfruten de su bebida preferida cómo y cuándo quieran.

La marca emblema de Establecimiento Las Marías, Taragüi, está en el mercado desde 1924. Actualmente es el mayor productor yerbatero del mundo; además de grandes extensiones de plantaciones, sus 30 mil hectáreas alojan una reserva natural de especies vegetales y animales, un club deportivo y una Fundación conformada por una escuela primaria gratuita, un instituto terciario y un centro de formación profesional. Más de 40 mil turistas visitan el Establecimiento cada año para conocer los secretos de la mejor yerba mate y té de Argentina.

COMPARTE

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com