Con casi 300 inscriptos comenzó la 7ª edición del Sello de Calidad Turística

Date:

Con casi 300 inscriptos comenzó la 7ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa, que en esta oportunidad se desarrolla de forma virtual, poniendo énfasis en una mirada sanitaria de cara a la próxima temporada de verano.

Este año son un total de 292 inscriptos que representan a más de 50 rubros diferentes, quienes trabajarán en la capacitación para continuar superándose en los distintos servicios que se brindan a los visitantes.

Mañana miércoles 2 finaliza la primera etapa de la actividad que en este año incluirá jornadas que estarán especialmente apuntadas al abordaje de la situación sanitaria en el marco de la pandemia.

Por séptimo año consecutivo, La Costa lleva adelante esta propuesta que tiene por objetivo brindar a los visitantes cada año una mejor atención en los distintos rubros que tienen que ver con el turismo.

El curso online del Sello de Calidad Turística cuenta con un total de 4 capacitaciones magistrales a través de www.lacosta.gob.ar con una evaluación final para acceder a la certificación oficial, cumpliendo con los requisitos del programa en cada establecimiento.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com