Chau 2020: La gente se despide del año viajando a la Costa Atlántica

Date:

En el inicio del último fin de semana largo se registraron 1.900 vehículos -a la altura de Samborombón en Autovía 2- hacía los balnearios de la costa bonarense. A su vez, sobre la ruta 11 se contabilizaron unos 800 coches por hora rumbo a los mismos destinos.

 

Para viajar dentro de la provincia de Buenos Aires solo es necesario contar con el permiso que se tramita en la web Cuidar Verano, para lo cual es necesario cargar los datos 5 días antes de iniciar el viaje.

Pasado el mediodía, en las playas de La Costa ya se apreciaba mayor movimiento, lo que genera expectativas al sector comercial y turístico que vienen poniendo en práctica los protocolos para poder tener una temporada lo más segura posible y, de esta manera, reactivar la economía del lugar.

En la previa del verano, AUBASA, empresa concesionaria de la Autopista Buenos Aires – La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 56, 63 y 74, realizó una serie de mejorasen la señalización de estas vías y -además se reforzó la presencia de móviles de asistencia, 9 grúas de traslado y 15 ambulancias, ubicadas en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, con el objetivo de lograr una temporada con menor cantidad de siniestros posibles y, ante ellos, dar una rápida respuesta.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com