El Banco Provincia sumó unidades móviles con cajeros automáticos en La Costa

Date:

Como cada temporada de verano, el Banco Provincia puso a disposición de sus clientes unidades móviles con cajeros automáticos en distintos puntos de la Costa Atlántica.

Según informaron desde la entidad bancaria, el objetivo es dar respuesta a la demanda de efectivo de los usuarios ante la gran cantidad de afluencia del turismo.

Esta temporada 2021 hay 5 unidades móviles dispuestas en los partidos de La Costa, Villa Gesell y Coronel Rosales. La ubicación exacta en cada caso es:

San Clemente del Tuyú: Plaza Almirante Brown, Calle 2 Sur.

Mar del Tuyú: Supermercado La Providencia, Avenida 2 Nº 7620 entre calles 76 y 77.

San Bernardo: Avenida Costanera, entre Oro y Andrade.

Mar Azul: Avenida Mar del Plata, entre calles 33 y 34.

Pehuen Có: Rotonda de acceso a las avenidas San Martín y Trolón

Un dato importante a tener en cuenta es que en el contexto de la emergencia sanitaria producto del Covid-19, el Banco Central de la República Argentina eliminó las comisiones por operar con cajeros automáticos de una red de la cual no se es cliente.  Esto implica que la persona usuaria puede retirar hasta $15.000 por extracción de cualquier cajero automático, sin ningún costo adicional. La medida está vigente hasta el 31 de marzo de 2021.

Otra alternativa para hacerse de efectivo es Extra Cash, un servicio de Visa que permite retirar dinero con la tarjeta de débito en la línea de cajas de miles de comercios adheridos, como farmacias y supermercados.

Asimismo, la mejor manera de no estar pendiente del efectivo y evitar las filas en los cajeros automáticos durante las vacaciones es utilizar los medios electrónicos de pago. A las tarjetas de débito y crédito esta temporada se sumó la billetera digital Cuenta DNI, una app para celulares que permite pagar en comercios mediante código QR, Clave DNI o incluso con la tarjeta de crédito, que se puede cargar en la aplicación.

Desde el 1 de enero y hasta el 4 de abril las personas usuarias de la app podrán acceder a descuentos en: comercios, combustible en estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de trasporte.  Además, los comercios de barrio recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a clientes de Cuenta DNI.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com