Cristian es uno de los propietarios que eligió Kilómetro 314 para invertir en un espacio que ofrece servicios de primera calidad en equilibrio con la naturaleza.
“Este lugar lo conozco antes de ser propietario porque soy amigo del arquitecto del barrio y veníamos siempre a pasar las fiestas en este lugar. Surgió la oportunidad, elegí a mi amigo como arquitecto y la verdad que hizo una casa hermosa en un lugar que es fantástico”, contó en diálogo con Costa de Noticias.
Además, destacó que “el servicio del barrio es fabuloso y la atención de la gente es muy buena, siempre predispuesta, si te pasa algo están para ayudarte, darte una mano. Me gusta mucho el compromiso que tienen con la parte natural. Que no estén asfaltadas las calles es un detalle no menor, vas caminando y ves liebres, diversidad de pájaros y el contacto con la naturaleza es lo que más me gusta por el lugar”.
Cristian remarcó las bellezas naturales que ofrece el lugar, ideal para los que quieran invertir en tranquilidad.
“Los atardeceres es lo mejor que tiene este lugar, los colores del cielo son maravillosos. Sentarse a ver un atardecer acá es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Es un lugar que tiene ecología, podés estar tranquilo, descasar, tenés naturaleza, buen servicio, buena atención, podés estar en la pileta y una playa llena de paz”.