Para finalizar el día de la mejor manera, el bar de fábrica en Mar del Tuyú ofrece la combinación perfecta entre buena gastronomía y cerveza artesanal.
Además de contar con servicio de delivery y take away, este verano también abren sus puertas al mediodía.
“Por suerte tenemos temporada, capaz no es lo que estábamos acostumbrados, pero en el contexto que veníamos al menos tenemos temporada. La segunda quincena de enero viene mejor, por suerte vino el calorcito que esperábamos, también llegó gente así que se está armando”, señaló Diego Varela.
Como cada año siguen creciendo en mejorar la calidad y variedad de cervezas y, esta temporada, también se puede disfrutar al mediodía. “En la cerveza venimos trabajando día a día, para mejorar, no nos cansamos. Con respecto al mediodía, era una idea que teníamos el año pasado, pero no llegamos a armarlo, así que decidimos posponerlo para este verano y arrancar con esta propuesta para que la gente al mediodía venga a almorzar, tomar una cerveza, disfrutar de la gastronomía que tenemos en el bar de fábrica, así que estamos contentos”.
Además, “siempre está la posibilidad en www.viejoskill.com, te descargás la aplicación en el celu y podés hacer pedidos en zona centro tenemos delivery en Mar del Tuyú y sino está la opción de take away”, contó Diego.
Al hablar de las cervezas más elegidas, detalló: “La evolución del paladar tira para el lado del lúpulo masivamente. Las cervezas lupuladas son las que más se destacan y las que más se requieren. Tenemos un abanico interesante de estilo, algunas premiadas”.
El bar de fábrica de Viejo Skill se encuentra ubicado en calle 3 entre 71 y 72.