Conocé los helados soft totalmente artesanales de Al-Pino

Date:

Además de los exquisitos helados que ya son un clásico de La Costa, Al-Pino ofrece una variedad de helados soft totalmente artesanales realizados con productos de primera calidad.

En plena peatonal de Mar del Tuyú, en calle 2 entre 73 y 74, son la opción ideal para degustar en familia.

“Esta es la segunda temporada que incorporamos en algunas de las sucursales estas máquinas, que la idea era sumarlas en todas las heladerías, pero con el tema del Covid se nos complicó para instalarlas”, Darío Scotti.

Además, destacó que “a diferencia de otros helados soft, estos están hechos de helado artesanal, es decir, el producto lo hacemos nosotros. Es un helado soft hecho con materia prima de primera calidad, artesanal. Es un helado mucho más aireado y más cremoso que el helado tradicional. La mayoría de los productos son los mismos que utilizamos para hacer el otro helado. Lo pueden comer tranquilamente los chicos porque es puro alimento”.

En las sucursales de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Bernardo se pueden encontrar las máquinas con los sabores crema americana, chantillí o dulce de leche de forma individual o mixto. Además de estas opciones se le pueden sumar salsas y una variedad cooquies, chips, rocklets, para combinar como más te gusten.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com