Conocé los helados soft totalmente artesanales de Al-Pino

Date:

Además de los exquisitos helados que ya son un clásico de La Costa, Al-Pino ofrece una variedad de helados soft totalmente artesanales realizados con productos de primera calidad.

En plena peatonal de Mar del Tuyú, en calle 2 entre 73 y 74, son la opción ideal para degustar en familia.

“Esta es la segunda temporada que incorporamos en algunas de las sucursales estas máquinas, que la idea era sumarlas en todas las heladerías, pero con el tema del Covid se nos complicó para instalarlas”, Darío Scotti.

Además, destacó que “a diferencia de otros helados soft, estos están hechos de helado artesanal, es decir, el producto lo hacemos nosotros. Es un helado soft hecho con materia prima de primera calidad, artesanal. Es un helado mucho más aireado y más cremoso que el helado tradicional. La mayoría de los productos son los mismos que utilizamos para hacer el otro helado. Lo pueden comer tranquilamente los chicos porque es puro alimento”.

En las sucursales de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y San Bernardo se pueden encontrar las máquinas con los sabores crema americana, chantillí o dulce de leche de forma individual o mixto. Además de estas opciones se le pueden sumar salsas y una variedad cooquies, chips, rocklets, para combinar como más te gusten.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com