Dentro del predio del golf, ubicado en calle Entre Ríos s/n se encuentra la confitería abierta a todo público que, además de minutas, ofrece pastas de primer nivel, con elaboración propia y productos de primera calidad.
Eduardo esta a cargo de Hoyo 19 junto a su esposa que es la cocinera del lugar. “Desde hace casi 17 años estamos en la confitería del Golf Club de Santa Teresita. Tenemos abierto todo el año y durante la temporada abrimos tanto de día como de noche donde el ambiente se presta para aprovechar el aire libre”, contó.
Quienes paseen por Santa Teresita no puede dejar de probar las emblemáticas pastas, en un ambiente tranquilo y al aire libre. “El espacio es lindo, pero si no comés bien no sirve de mucho. Acá tenemos una buena combinación. Seguimos con el mismo plantel de trabajo, tenemos la misma cocinera que es mi señora y gracias a Dios que cocina ella”, dijo Eduardo.
El recomendado de esta temporada es “el sorrentino de salmón que la gente lo acompaña con la salsa cuatro quesos. También lo disfrutan con salsa de calamares”.
Hoyo 19 se encuentra abierto desde las 10.30, para ir a almorzar pueden hacerlo desde el mediodía hasta las 15.30, mientras que la cena se sirve entre las 20.30 y las 00.00.