En la cuenta regresiva para las vacaciones de invierno, el Gobierno bonaerense confirmó que no habrá restricciones de circulación, aunque se aclaró que las actividades que puedan desarrollarse dependerán de la fase epidemiológica en que se encuentre el distrito de destino
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó que “la posibilidad de circular en la Provincia no está restringida”, ante lo cual no habría inconvenientes para trasladarse dentro de la provincia.
“Aquellos que quieran tomar un día en algún destino, de manera cuidada, están en su derecho. Lo único que pedimos es que sea siguiendo los protocolos”, remarcó Bianco.
Además, se confirmó que las vacaciones de invierno serán las últimas dos semanas de julio, es decir del 19 y el 30 del mes próximo.
El descenso de casos de Coronavirus en las últimas semanas dejó un panorama más propicio para el turismo de invierno. Sin embargo, se hizo hincapié en la importancia de continuar con los protocolos correspondientes, tal como se hizo en el verano.
“Tenemos algunos distritos que son turísticos complicadísimos, con muchísima incidencia”, señaló Bianco. Por lo cual, las personas que decidan viajar deberán adaptarse a las restricciones horarias y de circulación del destino que elijan.