Confirmaron que en noviembre vuelve La Costa Show Car

Date:

Ante la favorable situación epidemiológica, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de eventos para los próximos meses, en la previa de temporada de verano.

En este caso, se confirmó que en noviembre se llevará a cabo una nueva edición de La Costa Show Car, un evento que convoca a los fanáticos del tunning de todo el país.

Como en oportunidades anteriores se realizará en avenida Costanera desde calle 32 a 50 de Santa Teresita y se espera la llegada de visitantes desde distintos puntos.

Por otra parte, el próximo fin de semana largo del 8 al 11 de octubre tendrá lugar la edición especial de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero y la 55ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com