El parque temático Bosque Aventura ya se está preparando para recibir la temporada y, además, este año sumarán una escuela de verano destina a chicos de 5 a 12 años que quieran disfrutar de una colonia de vacaciones diferente.
El parque se encuentra ubicado en ruta 11 kilómetro 322 ya están trabajando para recibir al turismo con un amplio abanico de actividades para todas las edades.
“Arrancamos con un parque donde después de los 30 años la gente se quedaba sin hacer nada. Ahora contamos con tres circuitos aéreos, más el gusano que es para trepar, otro sector con canchitas de vóley, fútbol tenis, para que la familia venga y puedan hacer distintas actividades. Estamos gestionando si podemos tener tenis de mesa, para llegar a la temporada con todos esos atractivos”, contaron.
Además, adelantaron que se pondrá en marcha el nuevo servicio de escuela de verano “a precios módicos para que puedan venir hermanitos, con un rango de edad de los 5 años hasta 12 años. Con actividades todas de vida en la naturaleza. Desde cómo aprender a armar una carpa, una pulsera, nudos, que tengan un entretenimiento diferente a lo que es una guardería”, indicaron.