Bosque Aventura se prepara para la temporada y abre una escuela de verano

Date:

El parque temático Bosque Aventura ya se está preparando para recibir la temporada y, además, este año sumarán una escuela de verano destina a chicos de 5 a 12 años que quieran disfrutar de una colonia de vacaciones diferente.

El parque se encuentra ubicado en ruta 11 kilómetro 322 ya están trabajando para recibir al turismo con un amplio abanico de actividades para todas las edades.

“Arrancamos con un parque donde después de los 30 años la gente se quedaba sin hacer nada. Ahora contamos con tres circuitos aéreos, más el gusano que es para trepar, otro sector con canchitas de vóley, fútbol tenis, para que la familia venga y puedan hacer distintas actividades. Estamos gestionando si podemos tener tenis de mesa, para llegar a la temporada con todos esos atractivos”, contaron.

Además, adelantaron que se pondrá en marcha el nuevo servicio de escuela de verano “a precios módicos para que puedan venir hermanitos, con un rango de edad de los 5 años hasta 12 años. Con actividades todas de vida en la naturaleza. Desde cómo aprender a armar una carpa, una pulsera, nudos, que tengan un entretenimiento diferente a lo que es una guardería”, indicaron.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com