Exitosa primera quincena en el Partido de La Costa

Date:

La primera quincena de enero colmó todas las expectativas en el sector turístico del Partido de La Costa y de cara a lo que viene se espera que continúe siendo una temporada récord.

Desde el Partido de La Costa, el subsecretario de Turismo, Cristian Escudero, dijo a la Agencia Télam que en la primera quincena del año ingresaron unos 667.000 turistas.

El funcionario explicó que este número implica un crecimiento del 57% respecto al mismo período de 2021, con pandemia, y un 14% por encima de igual quincena de 2020, cuando no había llegado el coronavirus.

“La ocupación hotelera promedio es del 93% (sobre más de 25.000 plazas), con 100% en la mayoría de las localidades durante los fines de semana”, precisó escudero, quien recordó que en el último mes de 2021 “llegaron al Partido de La Costa más de 750.000 visitantes: fue el mejor diciembre de los últimos cinco años”.

En cuanto a febrero, aseguró que “viene con un muy buen porcentaje de reservas, sobre todo en la primera quincena. Esperamos mejorar la segunda, de cara a lo que falta y a carnavales”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com