La sucursal ubicada en Calle 3 y Las Camelias de Costa del Este cuenta con un renovado diseño, manteniendo la calidad en la producción de los más ricos helados artesanales.
En un ambiente totalmente natural, con juegos para chicos, ofrece un espacio para disfrutar de los más ricos helados, servicio de cafetería y las clásicas Al Paletas.
“Hicimos una renovación de esta sucursal, estamos muy contentos porque se cambió la imagen por completo y quedó muy bonita. Además, este año estamos cambiando la imagen de la marca, incorporamos una nueva imagen, un nuevo logo”, contó Darío Scoti.
La sucursal de Costa del Este se encuentra ubicada en un entorno totalmente natural. “Esta sucursal está en un lugar muchísimo más tranquilo por el entorno. Ideal para disfrutar un rico helado en cualquier momento del día en un ambiente natural”, señaló.
Con 30 años de historia, Al-Pino sigue creciendo para brindar los mejores productos a sus clientes. “Año a año vamos innovando en los sabores de helados. Este año incorporamos una nueva fabricadora de última tecnología que llegó de Italia. Nos esforzamos mucho para mejorar la calidad día a día y obviamente trabajamos con la mejor materia prima del mercado. Estamos muy abocados a las paletas que se están vendiendo muchísimo este verano. Están hechas con el mismo helado que se sirve en el mostrador, pero con un chocolate importado muy rico que disfrutan chicos y grandes”, indicó Scoti.
A los exquisitos helados también se le suma el servicio de cafetería, licuados, tortas, tostados. “Estamos muy contentos porque está siendo una muy buena temporada para todos los comerciantes”, remarcó.