Las vacaciones de invierno se disfrutan en el Laberinto de Las Toninas

Date:

Para estas vacaciones de invierno el Parque Temático Laberinto de Las Toninas tiene muchas actividades para disfrutar todos los días de 10.00 a 18.00.

Ubicado en calle 7 y 16 cuenta con amplios espacios al aire libre y lugares especialmente equipados para practicar deportes; también hay shows en vivo para toda la familia; una carpa gigante y espacios con mesas y sillas para disfrutar de un picnic; y el gran juego del Laberinto para pasar una jornada diferente.

Todos los días, a las 14.00 se podrá disfrutar del show de música, humor y stand-up de Fernando Baldan. Además, el Capitán Jack espera a toda la familia para vivir una aventura increíble en el barco.

El sector de juegos convoca a toda la familia, cualquiera sea su edad, con un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre; también cuenta con un playón deportivo con cancha de fútbol tenis, un aro de básquet; canchas de fútbol, vóley y tejo en la arena, donde todos los elementos para la práctica son provistos de forma gratuita.

Además, se puede recorrer el circuito religioso y cuenta con un espacio de servicios con buffet, regalos y un amplio espacio verde para descansar.

Sin dudas el mayor atractivo es el Laberintos más Grandes de Sudamérica. Completamente hecho de cerco vivo, con paredes de hasta 5 metros de alto, sobre un médano natural de arena floja, lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas, escalones y a metros del mar.

Cinco entradas, una sola correcta y 1.700 metros de senderos harán que la familia entera pueda vivir una aventura fascinante recorriendo 14 caminos, algunos de ellos sin salida. Un barco pirata y el auto de los Picapiedras serán parte de la aventura en el extenso camino buscando llegar al mirador de 10 metros de alto desde donde se podrá ver la salida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente se prepara para las Fiestas Patronales

Del 14 al 23 de noviembre, San Clemente del Tuyú vivirá una nueva edición de sus Fiestas Patronales, que este año se celebran bajo el lema “Con y como San Clemente caminamos en la Esperanza”. Durante esos días se desarrollará la tradicional Novena, con misas, actividades comunitarias, propuestas solidarias y eventos culturales.

Un empresario inmobiliario de Pinamar fue encontrado sin vida en Costa Esmeralda

En las últimas horas, un empresario inmobiliario de 42 años, oriundo de Pinamar, fue encontrado sin vida dentro del centro comercial del barrio privado Costa Esmeralda, en el Partido de La Costa.

Una familia fue víctima de una violenta entradera en Santa Teresita

Una familia del barrio Jagüel de Santa Teresita sufrió un violento hecho de inseguridad cuando un grupo de delincuentes entró a su domicilio y los atacó.

ABSA ajusta sus tarifas y desde diciembre aumentará un 11 por ciento

El Gobierno bonaerense dispuso un incremento del 10,85% en las tarifas de agua y saneamiento que presta la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) en 94 localidades de 53 distritos del interior provincial. El ajuste comenzará a regir con las facturas de diciembre y será el último del año.
CostadeNoticias.com