Las vacaciones de invierno se disfrutan en el Laberinto de Las Toninas

Date:

Para estas vacaciones de invierno el Parque Temático Laberinto de Las Toninas tiene muchas actividades para disfrutar todos los días de 10.00 a 18.00.

Ubicado en calle 7 y 16 cuenta con amplios espacios al aire libre y lugares especialmente equipados para practicar deportes; también hay shows en vivo para toda la familia; una carpa gigante y espacios con mesas y sillas para disfrutar de un picnic; y el gran juego del Laberinto para pasar una jornada diferente.

Todos los días, a las 14.00 se podrá disfrutar del show de música, humor y stand-up de Fernando Baldan. Además, el Capitán Jack espera a toda la familia para vivir una aventura increíble en el barco.

El sector de juegos convoca a toda la familia, cualquiera sea su edad, con un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre; también cuenta con un playón deportivo con cancha de fútbol tenis, un aro de básquet; canchas de fútbol, vóley y tejo en la arena, donde todos los elementos para la práctica son provistos de forma gratuita.

Además, se puede recorrer el circuito religioso y cuenta con un espacio de servicios con buffet, regalos y un amplio espacio verde para descansar.

Sin dudas el mayor atractivo es el Laberintos más Grandes de Sudamérica. Completamente hecho de cerco vivo, con paredes de hasta 5 metros de alto, sobre un médano natural de arena floja, lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas, escalones y a metros del mar.

Cinco entradas, una sola correcta y 1.700 metros de senderos harán que la familia entera pueda vivir una aventura fascinante recorriendo 14 caminos, algunos de ellos sin salida. Un barco pirata y el auto de los Picapiedras serán parte de la aventura en el extenso camino buscando llegar al mirador de 10 metros de alto desde donde se podrá ver la salida.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".
CostadeNoticias.com