Las vacaciones de invierno se disfrutan en el Laberinto de Las Toninas

Date:

Para estas vacaciones de invierno el Parque Temático Laberinto de Las Toninas tiene muchas actividades para disfrutar todos los días de 10.00 a 18.00.

Ubicado en calle 7 y 16 cuenta con amplios espacios al aire libre y lugares especialmente equipados para practicar deportes; también hay shows en vivo para toda la familia; una carpa gigante y espacios con mesas y sillas para disfrutar de un picnic; y el gran juego del Laberinto para pasar una jornada diferente.

Todos los días, a las 14.00 se podrá disfrutar del show de música, humor y stand-up de Fernando Baldan. Además, el Capitán Jack espera a toda la familia para vivir una aventura increíble en el barco.

El sector de juegos convoca a toda la familia, cualquiera sea su edad, con un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre; también cuenta con un playón deportivo con cancha de fútbol tenis, un aro de básquet; canchas de fútbol, vóley y tejo en la arena, donde todos los elementos para la práctica son provistos de forma gratuita.

Además, se puede recorrer el circuito religioso y cuenta con un espacio de servicios con buffet, regalos y un amplio espacio verde para descansar.

Sin dudas el mayor atractivo es el Laberintos más Grandes de Sudamérica. Completamente hecho de cerco vivo, con paredes de hasta 5 metros de alto, sobre un médano natural de arena floja, lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas, escalones y a metros del mar.

Cinco entradas, una sola correcta y 1.700 metros de senderos harán que la familia entera pueda vivir una aventura fascinante recorriendo 14 caminos, algunos de ellos sin salida. Un barco pirata y el auto de los Picapiedras serán parte de la aventura en el extenso camino buscando llegar al mirador de 10 metros de alto desde donde se podrá ver la salida.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com