Las vacaciones de invierno se disfrutan en el Laberinto de Las Toninas

Date:

Para estas vacaciones de invierno el Parque Temático Laberinto de Las Toninas tiene muchas actividades para disfrutar todos los días de 10.00 a 18.00.

Ubicado en calle 7 y 16 cuenta con amplios espacios al aire libre y lugares especialmente equipados para practicar deportes; también hay shows en vivo para toda la familia; una carpa gigante y espacios con mesas y sillas para disfrutar de un picnic; y el gran juego del Laberinto para pasar una jornada diferente.

Todos los días, a las 14.00 se podrá disfrutar del show de música, humor y stand-up de Fernando Baldan. Además, el Capitán Jack espera a toda la familia para vivir una aventura increíble en el barco.

El sector de juegos convoca a toda la familia, cualquiera sea su edad, con un espacio para que los más pequeños puedan disfrutar al aire libre; también cuenta con un playón deportivo con cancha de fútbol tenis, un aro de básquet; canchas de fútbol, vóley y tejo en la arena, donde todos los elementos para la práctica son provistos de forma gratuita.

Además, se puede recorrer el circuito religioso y cuenta con un espacio de servicios con buffet, regalos y un amplio espacio verde para descansar.

Sin dudas el mayor atractivo es el Laberintos más Grandes de Sudamérica. Completamente hecho de cerco vivo, con paredes de hasta 5 metros de alto, sobre un médano natural de arena floja, lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas, escalones y a metros del mar.

Cinco entradas, una sola correcta y 1.700 metros de senderos harán que la familia entera pueda vivir una aventura fascinante recorriendo 14 caminos, algunos de ellos sin salida. Un barco pirata y el auto de los Picapiedras serán parte de la aventura en el extenso camino buscando llegar al mirador de 10 metros de alto desde donde se podrá ver la salida.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta

Desde este viernes 17 al lunes 20 de febrero, la localidad de Las Toninas celebrará su 63º aniversario.

Rescataron a una mujer que era retenida y abusada por su pareja en Costa Esmeralda

La policía logró rescatar a una mujer de 42 años que estaba siendo retenida contra su voluntad y abusada por su pareja en una casa de Costa Esmeralda.

Maxi Abad visitó La Costa y junto a Dani López mantuvieron un encuentro con comerciantes

El presidente del Comité de la UCR, Maxi Abad, visitó el Partido de La Costa donde mantuvo un encuentro con dirigentes locales y comerciantes.

Las Toninas fue sede de la competencia de salvamento acuático “Desafío Koko Huanchuli”

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la tercera edición del “Desafío Koko Huanchuli” organizado por el Club de Salvamento Las Toninas.
CostadeNoticias.com