Fin de semana largo: altos niveles de ocupación en la Costa Atlántica

Date:

El Gobierno bonaerense informó que durante el fin de semana largo se movilizaron un total de 1.699.342 personas en la provincia y las ocupaciones fueron casi totales en varios destinos bonaerenses.

“Se trata de números récords que anticipan el éxito de una muy buena temporada de verano”, dijo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, en un comunicado difundido por Provincia.

Los números del fin de semana para la provincia representaron un incremento del 6.1% respecto de los registros del año pasado. El gasto estimado por los turistas alcanzó los $18.249 millones, un 88,5% más que en 2021.

Entre los lugares que más cantidad de turistas recibieron estuvieron La Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Tandil, Miramar, Carhué, Sierra de la Ventana y toda esa comarca serrana, Mar Chiquita, Tigre y Escobar.

En los principales destinos bonaerenses las reservas estuvieron entre el 85% y el 100%. En Tandil llegaron al 98%; en Tornquist, al 97%; en Pinamar, al 95%; en General Alvarado (Miramar), al 90%; en el partido de La Costa, al 89%; y en General Pueyrredón (Mar del Plata), Villa Gesell y Monte Hermoso, 85%.

También alcanzaron buen desempeño los destinos rurales, de ríos y de lagunas. San Antonio de Areco tuvo un 100% de ocupación; Chascomús, un 90%; y Lobos y Adolfo Alsina (Carhué), un 98%; mientras que en el Delta de Tigre llegó al 91%.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un motociclista falleció en un fatal accidente sobre la Ruta 11 a la altura de Las Toninas

Alrededor de las 20.00 horas del miércoles se produjo un fatal accidente en la Ruta 11 donde falleció un hombre de unos 50 años.

ANSES: hasta cuándo se puede presentarla libreta AUH 2025 y cómo hacer el trámite digital

La ANSES informó que la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al ciclo 2025 se puede presentar de manera digital, ya sea desde la web del organismo o desde la app, hasta el 31 de diciembre.

La Región: vecinos de Cariló quieren levantar un alambrado para separarse de Villa Gesell

Un grupo de vecinos y empresarios de la localidad de Cariló, en el partido de Pinamar, están por presentar un ambicioso y polémico proyecto para implementar un estricto control de acceso y patrullaje. Uno de los puntos centrales de la iniciativa es el alambrado completo de Cariló, incluida la frontera sur de la localidad, que linda con Villa Gesell.

Brindaron detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

El Gobierno bonaerense dio detalles del proyecto para construir la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar, un corredor vial de 48 kilómetros que permitirá terminar de completar la autovía desde San Clemente hasta Mar del Plata.
CostadeNoticias.com