Fin de semana largo: altos niveles de ocupación en la Costa Atlántica

Date:

El Gobierno bonaerense informó que durante el fin de semana largo se movilizaron un total de 1.699.342 personas en la provincia y las ocupaciones fueron casi totales en varios destinos bonaerenses.

“Se trata de números récords que anticipan el éxito de una muy buena temporada de verano”, dijo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, en un comunicado difundido por Provincia.

Los números del fin de semana para la provincia representaron un incremento del 6.1% respecto de los registros del año pasado. El gasto estimado por los turistas alcanzó los $18.249 millones, un 88,5% más que en 2021.

Entre los lugares que más cantidad de turistas recibieron estuvieron La Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Tandil, Miramar, Carhué, Sierra de la Ventana y toda esa comarca serrana, Mar Chiquita, Tigre y Escobar.

En los principales destinos bonaerenses las reservas estuvieron entre el 85% y el 100%. En Tandil llegaron al 98%; en Tornquist, al 97%; en Pinamar, al 95%; en General Alvarado (Miramar), al 90%; en el partido de La Costa, al 89%; y en General Pueyrredón (Mar del Plata), Villa Gesell y Monte Hermoso, 85%.

También alcanzaron buen desempeño los destinos rurales, de ríos y de lagunas. San Antonio de Areco tuvo un 100% de ocupación; Chascomús, un 90%; y Lobos y Adolfo Alsina (Carhué), un 98%; mientras que en el Delta de Tigre llegó al 91%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Murió un lobo marino en la playa de Las Toninas por la herida de arpón

El lunes por la tarde apareció un lobo marino herido en las playas de Las Toninas que finalmente falleció por la gravedad de las lesiones.

Importante hallazgo de fósiles en la zona de Punta Médanos

Un importante hallazgo de restos fósiles se realizó en la zona de Punta Médanos, informó el director del Museo de Mar de Ajó, Diego Gambetta.

Destacada actuación de los rescatistas costeros en el mundial Lifesaving 2022

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo “Pipo” Costa finalizaron su presentación en el Lifesaving 2022, con dos medallas de plata y varios top ten logrados en las diferentes pruebas que disputaron en la...

Habrá actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama se realizarán una serie de charlas abiertas a toda la comunidad sobre prevención contra la enfermedad.
CostadeNoticias.com