Fin de semana largo: altos niveles de ocupación en la Costa Atlántica

Date:

El Gobierno bonaerense informó que durante el fin de semana largo se movilizaron un total de 1.699.342 personas en la provincia y las ocupaciones fueron casi totales en varios destinos bonaerenses.

“Se trata de números récords que anticipan el éxito de una muy buena temporada de verano”, dijo el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, en un comunicado difundido por Provincia.

Los números del fin de semana para la provincia representaron un incremento del 6.1% respecto de los registros del año pasado. El gasto estimado por los turistas alcanzó los $18.249 millones, un 88,5% más que en 2021.

Entre los lugares que más cantidad de turistas recibieron estuvieron La Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Tandil, Miramar, Carhué, Sierra de la Ventana y toda esa comarca serrana, Mar Chiquita, Tigre y Escobar.

En los principales destinos bonaerenses las reservas estuvieron entre el 85% y el 100%. En Tandil llegaron al 98%; en Tornquist, al 97%; en Pinamar, al 95%; en General Alvarado (Miramar), al 90%; en el partido de La Costa, al 89%; y en General Pueyrredón (Mar del Plata), Villa Gesell y Monte Hermoso, 85%.

También alcanzaron buen desempeño los destinos rurales, de ríos y de lagunas. San Antonio de Areco tuvo un 100% de ocupación; Chascomús, un 90%; y Lobos y Adolfo Alsina (Carhué), un 98%; mientras que en el Delta de Tigre llegó al 91%.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com