En los próximos días se habilitará la venta de pasajes en tren para la Costa Atlántica

Date:

Trenes Argentinos informó que el sábado 19 de noviembre saldrán a la venta los pasajes del tren que une Plaza Constitución con Mar del Plata y Pinamar.

De acuerdo a la firma presidida por Martín Marinucci, los boletos podrán conseguirse en las estaciones o mediante la web, con un 10% de descuento.

Los boletos en cuestión serán para diciembre, enero, febrero y marzo, por lo que quedará incluido el feriado de diciembre por el Día de la Virgen, ideal para escapadas relámpago de fin de semana largo.

Asimismo, debido a la polémica que se desató ante la denuncia de irregularidades en la venta de tickets, a partir del primer día del último mes será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Para realizar este trámite, estará disponible el botón “Confirmación de viaje” en www.trenesargentinos.gob.ar, donde el pasajero ingresará el número de reserva y el código de seguridad que se reciben al momento de adquirir el ticket.

Asimismo, la operadora ferroviaria informó que durante la temporada se ofrecerán 435 mil plazas a Mar del Plata y 51 mil a Divisadero de Pinamar.

 

LOS SERVICIOS

Buenos Aires – Mar del Plata

Circulan tres servicios diarios: 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido), 17:10 (parando en todas las intermedias) y 23:30 (directo) desde la terminal porteña y 6:03 (parando en todas), 14:02 (con paradas en General Guido y Dolores) y 1:22 desde la ciudad balnearia.

12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes, sábados y domingos a las 11.30 y retorna desde Mar del Plata a las 20:00.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 920 pesos en primera y 1.110 en pullman.

 

General Guido – Divisadero de Pinamar

Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:30 y de Divisadero de Pinamar a las 13:15.

El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga

Los tickets entre Divisadero y General Guido cuestan 235 pesos y hasta Constitución 795.

 

DESCUENTOS

Los descuentos de Trenes Argentinos para la compra de pasajes de larga distancia son los siguientes:

-10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar

-40% para jubilados

-50% para menores de 12 años

-Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cómo se desarrollarán las clases durante el Mundial Qatar 2022

Desde el Gobierno bonaerense informaron cómo se desarrollarán las clases durante el Mundial Qatar 2022 cuando juegue la Selección Argentina.

Con más de 1 millón en premios se realizará el concurso de pesca de la Fiesta de la Corvina Rubia

En el marco de la celebración de la 53º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, el domingo 20 se llevará acabo el tradicional concurso de pesca en las playas de zona sur.

El Instituto Nº 89 de Mar de Ajó presenta su oferta educativa para 2023

Este lunes 14 de noviembre, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” llevará adelante su expo educativa para dar a conocer a la comunidad las propuestas de estudio para el...

Fuerte choque entre dos vehículos en Mar del Tuyú

En horas de la mañana del sábado se produjo un fuerte choque entre dos vehículos en la esquina de las calles 72 y 7 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com