Salieron a la venta los pasajes para viajar en julio a Pinamar y Mar del Plata

Date:

El viernes se habilitó la venta de pasajes para viajar en julio en los trenes que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

La empresa Trenes Argentinos informó que los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once, las estaciones intermedias o mediante la web con un 10% de descuento, se informó oficialmente. Los jubilados, en tanto, tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía: www.trenesargentinos.gob.ar

Cabe destacar que desde el 1 de diciembre se debe confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Esto debe realizarse a través de la página web oficial www.trenesargentinos.gob.ar y seleccionar el botón Confirmación de Viaje. En esta instancia es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

 

SERVICIOS

El tren a Mar del Plata circula con dos servicios diarios, a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y a las 9:35 (parando en estaciones intermedias) desde la terminal porteña y a las 11:06 (parando en estaciones intermedias) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.

12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17.10 y retorna desde Mar del Plata los lunes a las 1:22.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 2.365 pesos en primera y 2.830 en pullman.

 

General Guido – Divisadero de Pinamar

Circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:30 y de Divisadero de Pinamar a las 13:15.

El servicio se detiene en Santo Domingo y General Madariaga

Los tickets entre Divisadero y General Guido cuestan 590 pesos y hasta Constitución 2.050.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com