Últimos días para inscribirse en el programa Viaje de Fin de Curso

Date:

El Gobierno bonaerense informó que este 9 de junio es el último día para inscribirse en el programa Viaje de Fin de Curso, a través del cual los estudiantes que estén cursando su último año del colegio secundario podrán acceder a un viaje gratuito por la provincia de Buenos Aires.

La propuesta está dirigida a estudiantes de escuelas secundarias bonaerenses, los cuales en el 2023 estén cursando su último año (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional), de establecimientos de gestión estatal y de gestión privada.

En este sentido los alumnos van a poder compartir con su grupo, un viaje a destinos provinciales de playas, sierras, ríos o lagunas, durante 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones; todo gratis. Estos viajes se realizan durante los meses de agosto, septiembre y octubre 2023, de acuerdo a las fechas disponibles que estipulen las agencias contratadas junto con los estudiantes.

 

¿Qué incluyen los paquetes?

-Transporte que cumpla con las regulaciones establecidas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la debida habilitación de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

-Alojamiento en hotel TRES (3) estrellas o categoría superior y/o alojamiento turístico hotelero.

-Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda en excursiones y cena) con todas las bebidas incluidas.

-Cinco excursiones diurnas de carácter recreativo, deportivo, cultural o turístico y al menos dos actividades nocturnas de carácter recreativo/bailable, según el destino.

-Un paquete turístico, en las mismas condiciones, para un/a padre/madre/tutor bonificado por cada VEINTE (20) estudiantes.

-Asistencia médica, seguros y coordinadores-acompañantes.

 

Cómo inscribirse

Para formar parte de esta edición del programa Viajes de Fin de Curso en la Provincia, cada estudiante deberá completar, en forma individual, el formulario de inscripción que se encuentra disponible hasta el 9 de junio en el siguiente enlace: viajefindecurso.gba.gob.ar

Una vez registrado, se deberán confirmar los datos escolares y en el caso de ser menor de edad, ser autorizado por su padre, madre o representante legal. De esta manera, el grupo contingente quedará conformado por la totalidad de los estudiantes inscriptos de la escuela.

A continuación, se determinará el destino del viaje (valorando la disponibilidad de plazas y siguiendo criterios de distribución geográfica equitativa) y la Provincia asignará la Agencia de Turismo Estudiantil que lo realizará. Los estudiantes recibirán en sus correos el destino y los datos de contacto de la agencia para perfeccionar el correspondiente Contrato de Turismo Estudiantil y su agenda.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com