Llega el fin de semana largo de Navidad y, como en cada oportunidad, Vialidad bonaerense anunció la veda de circulación de camiones en sus rutas con destino a la Costa Atlántica.
En sentido a la costa la veda comienza este viernes de 18 a 24 y el sábado 23 de 6 a 14. Para el regreso de este lunes 25, los camiones no podrán circular en sentido a Capital Federal de 14 a 24 en la autopista Buenos Aires La Plata, la Autovía 2 y las rutas atlánticas 11, 36, 56 63 y 74.
También se informó que quedan exceptuados de toda restricción para circular, temporaria o permanente, a los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete (7) toneladas de porte bruto y a los vehículos que transportan leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados, animales vivos, de pescado y mariscos congelados, de productos frutihortícolas en tránsito.
Por último, las autoridades viales recomiendan a los conductores: circular con las luces bajas encendidas; con la VTV actualizada; respetar las velocidades establecidas; colocarse el cinturón de seguridad; no sobrepasar a otro vehículo con presencia de doble línea amarilla; los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados; haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y no beber alcohol.