En una acción conjunta entre los municipios de Pinamar y General Madariaga, se realizó la inauguración de la Oficina de Información Turística de Cariló.
Las nuevas instalaciones ocupan un espacio en el centro neurálgico de la localidad del Bosque en la esquina de las calles Divisadero y Cerezo. De esa manera el parque Cariló contará con un espacio donde se brindará información turística a los visitantes.
La particularidad de esta nueva presencia es que brindará información tanto de Pinamar como de General Madariaga, en un acuerdo suscripto por ambas Comunas para potenciar los destinos turísticos de la región.
El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el intendente local, Juan Ibarguren; el secretario de Turismo y Deportes Lucas Ventoso; y el jefe Comunal de General Madariaga, Esteban Santoro acompañado por el director del área, Juan Odriozola.
Cabe destacar que esta oficina contó con el apoyo para su concreción de la Cámara de Turismo de Cariló que sumó un interesante aporte, mientras que el horario de atención será de 10.00 a 22.00.