Consejos para que todos puedan disfrutar del día en la playa

Date:

El clima está ideal para disfrutar del día de playa y para que todos la pasen bien es importante tener en cuenta algunos consejos.

El guardavidas de Las Toninas, Marcelo Costa, brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta.

“Primero el clima. Hay que tener en cuenta que el viento es un factor preponderante en nuestras playas por eso, al momento de abrir la sombrilla tener en cuenta hacia dónde se va a orientar para que no se vuele y se genere un accidente”, indicó.

A esto le sumó la importante de mantener las playas limpias, llevándose la basura que se genere como también los desechos de las mascotas. Otra cosa muy importante es no tirar colillas de cigarrillo en la playa, ya que “una sola colilla contamina 5 metros cuadrados y más de 60 litros de agua”.

Además, manifestó: “Si te gusta escuchar música evitá hacerlo a un volumen alto. La música es para que la escuches vos, el resto de la gente quiere escuchar el mar”

“La idea es que todos la pasemos bien en la playa y todas estas acciones contribuyen a la buena convivencia para que todos disfrutemos”, finalizó.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Realizarán una nueva Jornada Solidaria WO con cortes de pelo gratuitos en Villa Clelia

El domingo 2 de agosto se realizará en Mar de Ajó la 7ª Jornada Solidaria WO, una propuesta que ofrecerá cortes de pelo gratuitos para personas de todas las edades.

Murió una motociclista tras un accidente en San Clemente del Tuyú

Una joven murió durante la noche del domingo luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la zona de la Plaza del Reloj, en San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com