Al témino de la función el actor y director de la obra comentó que ya «habíamos estrenado en Buenos Aires en el teatro Maipo y después salí de gira, arranco hasta marzo que vuelvo a estrenar en el teatro Chacarerean. Ahora empezamos a estar con este espectáculo por toda la Costa Atlántica».
En cuanto a la dinámica de la obra sostuvo que «recién estamos empezando a conocer el ritmo del espectáculo, porque a veces la gente ríe, uno tiene que parar, tiene que complotarse con el público y hay un montón de factores que uno tiene que considerar, entonces estamos como entusiasmados con la reacción del público y muy contentos de hacerlo porque sentimos que es un espectáculo que por un lado, hace reír pero por otra parte hace conmover. Esa parte final donde habla de las palabras tiene mucho que ver con el valor que se les da a las palabras hoy en día».
La pieza teatral presenta un un formato novedoso que combina letra y música. «La obra está dirigida y guiada por mí. Rafael Bruzza es el autor, un autor santafecino que realmente es extraordinario yo he hecho ya con el otras cosas así que estoy muy contento por todo esto, y por esta manera de entender el lenguaje teatral. Arriesgando siempre, buscando nuevas formas».
Respecto a la elección de la música dijo que «los boleros fueron en función de los textos. Queríamos que cada unidad de texto fuera cerrada con un bolero que de algún modo tuviera que ver con lo que venía o con lo que iba a venir inmediatamente y elegimos boleros clásicos».
«Siempre el actor prepara un espectáculo y nunca sabe lo que va a pasar y sentimos que cuando todo funciona bien, porque son muchos los factores: el sonido, las luces; hoy el sonido y las luces eran excelentes, por ejemplo, entonces uno se relaja y empieza a jugar y la verdad que el público lo recibe muy bien», dijo en cuanto a la percepción luego del estreno en La Costa.
En cuanto a la accesibilidad al espectáculo sostuvo «pensamos que la invitación de la Municipalidad de La Costa y que pueda venir gente que quizás no lo podría pagar, es una tarea social que es muy importante. Yo ya he hecho otras cosas por el estilo, otras obras y también vinimos con la película Puertas de Hierro con la iniciativa de Juan Pablo de Jesús a la cabeza. Ya hace varios años que vengo a La Costa, no tanto como quisiera porque a veces estoy trabajando en Buenos Aires, pero me encanta. Hoy llegué muy temprano a poner luces al teatro y había gente de Jujuy, de Córdoba, de Salta, mucho público muy diversos que también es el que hace que la idea se multiplique».
Piensa en mí se presentará nuevamente en el Teatro Auditorio, el próximo 19 de enero y en febrero el día 12.